Definición de adicción

adicción
Adoptado el 12 de abril 2011

Declaración de Política Pública: Definición de la Adicción

Definición corta de la adicción: la adicción es una enfermedad primaria, crónica de recompensa del cerebro, la motivación, la memoria y los circuitos relacionados. Disfunción de estos circuitos lleva a características biológicas, las manifestaciones psicológicas, sociales y espirituales. Esto se refleja en una recompensa individual patológicamente perseguir y / o alivio por el uso de sustancias y otros comportamientos.

La adicción se caracteriza por la incapacidad de abstenerse siempre, el deterioro en el control del comportamiento, ansiedad, disminución de reconocimiento de los problemas significativos con una de las conductas y las relaciones interpersonales, y una respuesta emocional disfuncional. Al igual que otras enfermedades crónicas, la adicción a menudo consiste en ciclos de recaída y remisión. Sin el tratamiento o la participación en las actividades de recuperación, la adicción es progresiva y puede provocar una discapacidad o muerte prematura.

La adicción es una enfermedad primaria, crónica de recompensa del cerebro, la motivación, la memoria y los circuitos relacionados. La adicción afecta la neurotransmisión y las interacciones dentro de las estructuras de recompensa del cerebro, incluyendo el núcleo accumbens, corteza cingulada anterior, cerebro anterior basal y la amígdala, el comportamiento de tal manera que las jerarquías de motivación se alteran y adictivo, que puede o no incluir el alcohol y otras drogas, suplantar saludable , el auto-cuidado comportamientos relacionados. La adicción también afecta a la neurotransmisión y las interacciones entre los circuitos corticales y del hipocampo y las estructuras de recompensa del cerebro, de tal manera que la memoria de las exposiciones previas a las recompensas (por ejemplo, comida, sexo, alcohol y otras drogas) lleva a una respuesta biológica y de comportamiento a las señales externas, a su vez provocando ansiedad y / o participación en las conductas adictivas.

La neurobiología de la adicción mucho más que la neuroquímica de reward.1 La corteza frontal del cerebro y las conexiones de la sustancia blanca subyacente entre la corteza frontal y los circuitos de recompensa, la motivación y la memoria son fundamentales en las manifestaciones de control de los impulsos alterados, juicio alterado, y la búsqueda de recompensas disfuncionales (que a menudo se experimenta por la persona afectada como un deseo de “ser normal”) se ve en la adicción – a pesar de consecuencias adversas con experiencia acumulada de la participación en el consumo de sustancias y otras conductas adictivas. Los lóbulos frontales son importantes en la inhibición de la impulsividad y en ayudar a las personas para retrasar la gratificación apropiada. Cuando las personas con problemas de adicción a manifestarse en la gratificación diferir, hay un lugar neurológico de estos problemas en la corteza frontal. La morfología del lóbulo frontal, conectividad y funcionamiento se encuentran todavía en el proceso de maduración durante la adolescencia y la adultez temprana, y la exposición temprana al consumo de sustancias es otro factor importante en el desarrollo de la adicción. Muchos neurólogos creen que la morfología del desarrollo es la base que hace que la exposición infantil a las sustancias como un factor importante.

Los factores genéticos son responsables de aproximadamente la mitad de la probabilidad de que una persona desarrolle la adicción. Los factores ambientales interactúan con la biología de la persona y afectan a la medida en que los factores genéticos ejercen su influencia. Resiliencias el individuo adquiere (a través de los padres o las experiencias posteriores de la vida) pueden afectar el grado en que las predisposiciones genéticas conducen a las manifestaciones conductuales y otras de la adicción. La cultura también juega un papel en la adicción se convierte en actualizarse en personas con vulnerabilidad biológica para el desarrollo de la adicción.

Otros factores que pueden contribuir a la aparición de la adicción, lo que lleva a sus características bio-psico-socio-espiritual manifestaciones, son:

La presencia de un déficit biológico subyacente en la función de los circuitos de recompensa, de manera que las drogas y las conductas que mejoran la función de recompensa son preferidas y busca como refuerzos;
El compromiso de repetir en el uso de drogas u otras conductas adictivas, neuroadaptación causa en los circuitos de motivación que lleva a descontrol sobre el consumo de drogas más o participación en las conductas adictivas;
Distorsiones cognitivas y afectivas, que deterioran las percepciones y comprometer la capacidad de lidiar con los sentimientos, el resultado de importantes autoengaño;
La interrupción de salud de apoyo social y los problemas en las relaciones interpersonales que influyen en el desarrollo o el impacto de resiliencias;
La exposición a un trauma o estrés que superan las capacidades de adaptación de un individuo;
Distorsión en el sentido, propósito y los valores que las actitudes de guía, el pensamiento y la conducta;
Distorsiones en relación de una persona con uno mismo, con los demás y con lo trascendente (en adelante, Dios por muchos, la energía más alta en 12 pasos de los grupos, o la conciencia superior por otros), y
La presencia de desórdenes psiquiátricos en personas que se involucran en el uso de sustancias y otras conductas adictivas.

La adicción se caracteriza by2:

Incapacidad de abstenerse de manera coherente;
Deterioro en el control del comportamiento;
Deseo, o el aumento de “hambre” de drogas o experiencias gratificantes;
El reconocimiento de la disminución de problemas significativos con las conductas de uno y las relaciones interpersonales, y
Una respuesta emocional disfuncional.

El poder de las ayudas externas para provocar el deseo y el consumo de drogas, así como para aumentar la frecuencia de su participación en otras conductas potencialmente adictivas, es también una característica de la adicción, con el hipocampo de ser importante en la memoria de anteriores experiencias de euforia o disforia, y con la amígdala de ser importante en la motivación que se concentran en la selección de los comportamientos asociados con estas experiencias pasadas.

Aunque algunos creen que la diferencia entre los que tienen la adicción, y los que no lo hacen, es la cantidad o frecuencia de uso de alcohol / drogas, la participación en las conductas adictivas (como el juego o el gasto) 3, o la exposición a otras recompensas externas (por ejemplo, como la comida o el sexo), un aspecto característico de la adicción es la manera cualitativa en la cual el individuo responde a estas exposiciones, los factores estresantes y señales ambientales. Un aspecto particularmente patológicas de la forma en que las personas con adicción a perseguir el uso de sustancias o recompensas externas es que la preocupación por la obsesión con y / o la búsqueda de recompensas (por ejemplo, el alcohol y otras drogas) persisten a pesar de la acumulación de consecuencias adversas. Estas manifestaciones pueden ocurrir compulsivamente o impulsivamente, como un reflejo del deterioro del control.

Descargar el documento completo: Nueva Definición Adicción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *