Investigación preliminar, controlada del clorhidrato del L-aspartato

Una investigación preliminar, controlada del clorhidrato del L-aspartato del magnesio para el uso ilícito de la cocaína y del nacrótico en pacientes metadona-mantenidos.

De acuerdo con los estudios preclínicos que sugerían que el magnesio (magnesio) reduce la autoadministración de la cocaína y refuerza los efectos antinociceptive de la morfina, condujimos un ensayo clínico seleccionado al azar preliminar que investigaban el magnesio para el tratamiento del uso ilícito de la cocaína y del nacrótico. Dieciocho metadona-mantuvieron a los pacientes que utilizaron los nacróticos ilícitos y la cocaína recibió el magnesio (732 mg/día) o el placebo por 12 semanas.

Totales, los resultados mostraron que el porcentaje de las pantallas de la orina que probaban el positivo para los nacróticos en el grupo del magnesio (22.6%) era mitad el del grupo del placebo (46.4%), p = .04; la diferencia era incluso mayor en la muestra obediente de la “medicación” (magnesio: 16.3%, placebo: 47.9%), p = .02. El craving de la cocaína era más bajo en el magnesio comparado al grupo del placebo, pero no había diferencia entre los grupos en uso de la cocaína.

Estos resultados preliminares sugieren que el magnesio pueda tener un efecto beneficioso para reducir uso ilícito del nacrótico. Es posible que una dosis más alta del magnesio que fue utilizado en este estudio puede ser necesario disminuir uso de la cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *