mensaje

Mensaje

mensajeNunca, nunca podremos saber dilucidar qué es o cómo se comportan algunas fuerzas de la naturaleza, otras sin embargo sí, como podrían ser la fuerza de la gravedad, la fuerza fuerte, pero hay algunas fuerzas insondables al ser humano. No es capricho, sino sabiduría.

La gran sabiduría de la Naturaleza es poner fuera de alcance el poder de mover montañas, puesto que si estuviera a nuestro alcance, solamente podríamos hacer una cosa…

La banalidad a la que hemos llegado deja fuera de juego todo nuestro ego y prepotencia, pues como ya he dicho, hay fuerzas insondables. Fuerzas que desconocemos, pero sin duda están. Están en nosotros y sólo nosotros podremos cambiar. Los cambios que se avecinan no serán nada en comparación con los que dejaremos a nuestros nietos. Hemos llegado a una época en la que pensamos que ya no podemos aprender nada más, que ya está todo hecho, construido, realizado, que todo se rige por lo que hemos aprendido, ya no se puede avanzar más. Pero esto no ha hecho más que empezar. Sólo puedo decir que si nosotros no somos capaces de darle la vuelta al sistema emocional que tenemos, la vida se tornará muchísimo más oscura de lo que jamás hallamos pensado que podría pasar. Y eso que la historia del ser humano no ha dejado indiferente en lo que a los nuevos tiempos predomina. Es cierto que nos hemos dejado de matar a pedradas, pero aún seguimos violentándonos inconsciente y conscientemente. Las guerras no se libran en los campos de batalla (al menos en el primer mundo) pero esto queda lejos de lo que significa la palabra “ser humano”.

Nos hemos relegado a falsos profetas que cantan goles, cantan canciones, y cantan grandes alegorías y fingen una realidad deseosa. Los únicos y verdaderos profetas están a tu lado, siempre han estado, pero no les hemos podido escuchar, ellos también enfermaron, no dejemos que continúe esta autodestrucción. No repliquemos para que las cosas cambien, cambialas!

Cómo poder decirte lo que siento con tan pocas palabras, con palabras que aún no se han inventado y ni siquiera revelado. Sólo puedo decirte que en tu mano, no, perdón, en tu corazón está el poder. El cerebro está aturdido, la velocidad que lleva es paranormal. Ya se que esto no resulta sencillo, busca, no te conformes, encuentra la manera de hacer bien lo que quieres para ti tanto como para los demás, y llegará.

Cualquier día encontrarás la fórmula de entrar en un círculo, en un circuito económico y podrás utilizarlo, pero sólo si lo hacemos bien, será solución. Las riquezas, no son riquezas, sólo permiten comprar y hay infinidad de cosas que no están al alcance del hombre ni corporación más ricos por siempre jamás.

Si no te queda la lección clara, escruta en ella. Siempre hay grandes maestros que pueden ayudarte, pero no son los falsos profetas, ni los que buscan ninguna recompensa por ello. Sólo lo necesario basta para calmar la sed, el resto es más de lo mismo; gobiernos, promesas, contratos, remedios, acritud, superficialidad. Todos somos uno.

Cómo decirte que estamos embebidos y drogados de falsas reliquias que se han ido apoderando del ser. Todo, absolutamente todo está que no está. Los animales, los niños tienen en ellos ese poder que no se puede comprar, ni alquilar, ni pedir, ni robar. Sólo se puede aprender y hacer. Los niños necesitan algo que les hemos dejado de dar y sólo ellos nos podrán enseñar. Primero tú y luego lo demás, pues si tu estás regular, mal o sin conexión, estás fuera de esto.

No será fácil. Fácil, palabra tan inútil como barato, que no han hecho otra cosa que entorpecer una lógica aplastante.

Hemos depositado nuestras esperanzas en falsas creencias, en dominios absurdos y tantas cosas innecesárias que el tiempo, eso que vale oro, se lo queda el olvido.

Ahí fuera tenemos doctorados de la vida que están esperando a que les llegue la limosna que nunca llega.

Personas y sólo personas es lo que hace falta.

Hay personas que cantan sabias palabras y sólo sabios ancianos van a escucharles.

El espíritu es mucho más fuerte que cualquier decisión, no tengas miedo, el miedo desaparece.

El dinero, lo hemos empleado muy mal como todo lo demás. Vil metal, que de la Tierra naces y ella te quedarás. Pero hay fuerzas que aún desconocemos, que son nombradas pero relegadas.

Han habido grandes magos en la historia, gente que han querido mostrar como han podido el mensaje. Es claro, pero las metáforas nunca se nos han dado bien. Hemos pensado que estábamos solos y solos nos hemos quedado.

Sólo puedo expresar hasta donde mis sentidos me permiten. Las locuras del más allá, y la imaginación de algo enigmático que recorre todo mi ser, lo dejo en el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *