Felicidad

Recupera tu vida

Felicidad
Recupera tu vida
Recupera tu vida es hoy una empresa importante. No solamente por la pronunciada crisis que atravesamos que no deja de acuciar un malestar general en la población que se transmite a un estado emocional negativo y alberga dimensiones no solamente personales.

Recupera tu vida, va más allá de los principios económicos por los que nos regimos. Si quieres puedes, y para ello, en Virtuss te lo van a poner fácil.

En un marco incomparable, todo aquello que quisiste preguntar y nadie te dio respuesta aquí la encontrarás, porque las drogas son una situación cotidiana que se presenta en cada casa pero no se le presta la atención que debiera. Hoy día hablar de drogas es habitual, pues se ha convertido en un producto de consumo como cualquier otro, y ya no hace referencia a algo pecaminoso si no a algo cotidiano, normalizado y usado para buscar la felicidad.

En “Recupera tu vida”, personas que usaron drogas te ayudarán y asesorarán para que consigas lo que te propongas. Para avanzar, para ser feliz o para alcanzar los sueños, hay que empezar por el principio.

Recupera tu vida
Recupera tu vida

El próximo 24 de abril se celebra en Donosti de la mano de Virtuss-Adicciones, en colaboración con CCAdicciones y con la participación de Sofía Cristo, un espacio donde se presentará la manera de Recuperar tu vida y empezar a vivirla.

Más información: Virtuss

Facebook
Twitter

Alx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *