Verdad

Verdad

VerdadEn el tiempo que llevo de recuperación, he podido aprender muchas cosas. No solamente sobre mi o sobre ti, sino que existían una infinidad de mundos en este único mundo. He descubierto el mundo de las bibliotecas, del trabajo por los demás, de que cada cosa, servicio, instrumento, o de cualquier otra índole, todo, absolutamente todo, es un mundo por descubrir. La fotografía por ejemplo. Solamente interésate por algo de verdad y verás el increíble universo que es en sí misma. Interésate por los niños, por los animales, por el servicio de recogida de basuras, por un móvil, o por la naturaleza, por lo que quieras, verás que todo, solamente todo, es un nuevo mundo por descubrir.

Te invito a que descubras nuevos mundos, sólo camina.

En mi tiempo de recuperación, también he podido aprender que, todos estos mundos son una extraordinaria fuente de conocimientos que están ahí para ser descubiertos. Solo hay que estar dispuesto a absorber lo que tienen para ti.

En mi tiempo de recuperación, y mi necesidad de aprender sobre las cosas materiales e inmateriales, y por los seres sintientes, me lleva a leer el único libro editado en infinidad de idiomas desde hace más de 2000 años. Este no es otro que la Biblia. La palabra de Dios a través de seres humanos y su hijo Cristo.

Ya se que es complicado creer, y que cada uno de nosotros tiene sus propias creencias y muy respetables que lo son. No obstante, os invito a que escuchéis las sabias palabras que ella están escritas. Pues al igual que podemos leer cualquier novela, esto no deja de ser un libro. Solamente es un libro que dice verdades. La Verdad, que palabra tan extraordinaria.

Como iba diciendo, en la búsqueda de cada uno, a mi me lleva a leer este extraordinario libro que orienta sobre la Vida, y nos indica Verdades insondables. Verdades atemporales, donde lo único que ha cambiado es el escenario. Si puedes ayúdate de personas que la estudiado antes, o que la estén estudiando ahora.

Porque pensar que La Verdad la tienen los hombres, ya es bastante ridículo. Y a los hechos de la historia y de la actualidad me remito.

Os invito a que le echéis un vistazo, y que afortunadamente la tenemos para leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *