EL Padre de Lindsay Lohan, a los tribunales por la tutela de la actirz

EL Padre de Lindsay Lohan, a los tribunales por la tutela de la actirz
EL Padre de Lindsay Lohan, a los tribunales por la tutela de la actirz
  • Asegura que es incapaz de dirigir su vida

¿Estamos ante un caso similar al de Britney Spears? Todo apunta a que sí. Las polémicas actuaciones que últimamente está protagonizando la actriz han hecho que su entorno, y más concretamente su padre esté dispuesto a encauzar a su hija, aunque sea a la fuerza.

Detenciones, accidentes, robos, alcohol, drogas… Estas son algunas de las perlas que ha desempeñado la actriz después de cumplir con la justicia, aunque todavía se encuentre en libertad condicional. Sin embargo, su padre, harto del comportamiento deLindsay, ha tomado cartas en el asunto y quiere evitar que alguna de estas situaciones vuelva a ocurrir.

Michael Lohan, con tal de salirse con la suya, ha removido cielo y tierra para encontrar las pruebas que demuestren que Lindsay Lohan es incapaz de conducir su propia vida. Así, quiere conseguir que los tribunales le concedan la tutela de su hija, al igual que pasó con Britney Spears en la que se recuerda la peor etapa de su vida.

Gracias al gerente y a los abogados de Linsay Lohan, el padre de la actriz ha conseguido unos correos electrónicos que demuestran que su vida está totalmente descontrolada.

Según publica TMZ, en estos correos existe un alegato de que Linsay consume alcohol y drogas. “Bebe entre una botella y botella y media de vodka al día”, cuenta el gerente de la actriz suplicando ayuda para Lilo.

Esta intervención comenzó el pasado viernes, cuando Michael Lohanse presentó en la casa de Beverly Hills de su hija para hablar con ella e intentar razonar sobre su peligroso comportamiento, es más, el padre de la actriz actuó con el pleno consentimiento de los abogados y el gerente de su hija.

Ante la negativa de Linsay Lohan de que su padre interfiriera en su vida, llamó incluso a la policía para solicitar una orden de alejamiento contra él.

También salió mal parado el nuevo novio de la actriz, Josh Chunn, que intentó razonar con ella para que dejara que su padre la ayudara. Aunque hay otra versión de los hechos sobre este asunto, la de la madre y los hermanos de la actriz.

Ellos aseguran que Michael Lohan está mintiendo, y está intentando desprestigiar la figura de Lindsay Lohan propagando mentiras sobre ella.

Aún así, y aunque existan dos versiones, el comportamiento que últimamente está protagonizando Lilo está descubriendo que la actriz verdaderamente tiene un problema. ¿Qué pasará con ella?

EuPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *