La respuesta interior

La respuesta interior
Portada de “La respuesta interior”
Se acaban de publicar una serie de libros para todos aquellos que quieran adentrarse allá donde nunca han estado. No estamos hablando de explorar como lo hacen los de Red Bull, si no al interior de nosotros mismos.

El Psicoterapeuta especializado en adicciones, JAVIER CARBONELL lleva más de quince años de experiencia atendiendo a personas de todas las edades. Cuenta con un Máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia, un Postgrado en Terapia Racional Emotiva por el Instituto RET de Barcelona y el Diploma de Advanced Training on Rational Emotive Behaviour Therapy por el Albert Ellis Institute de New York, y un Máster en Psicología Gestalt. Adicionalmente cuenta con un Máster en Dirección de Empresas la Universidad Politécnica de Valencia, y un Diploma por la New York University y por el IESE (Universidad de Navarra).

Un psicoterapeuta que cuenta con su propia clínica para detención de conductas adictivas, ya sean por sustancias o sin ellas, para que miles de personas sean capaces de dejar sus pensamientos negativos de una manera sencilla a la par que eficaz para volverlos positivos de forma sencilla y cotidiana sin necesidad de grandes esfuerzos por nuestra parte.

En “La respuesta interior” que experimentarás algo diferente de lo que has aprendido en los enfoques tradicionales de desarrollo personal. Descubrirás una de las formas más poderosas que existen tanto en el desarrollo de tu vida personal cómo de tu profesión. El método es para personas que no saben nada acerca de “La respuesta interior” y también para aquellos que están familiarizados con el método y quieren aprender a adaptarlo a su vida privada y su actividad profesional.

Con esta técnica simple y poderosa, numerosos personas han conseguido una mayor conexión consigo mismos y con las personas de su entorno a nivel individual, profesional y familiar. “La respuesta interior” tiene que ver con identificar la raíz de tus pensamientos obsesivos y adictivos, y de todo aquello que te está haciendo ser menos eficaz, menos poderoso y menos satisfecho y/o feliz de lo que realmente eres, dándole la vuelta.

La respuesta interior” es un proceso que te muestra cómo liberarte de tus patrones limitantes de pensamiento, abriéndose tu mente a infinitas posibilidades.

Contenidos
Durante todo el proceso, estarás dándote cuenta y superando las historias basadas en el miedo a las que inconscientemente te aferraste. Pueden ser ideas tan estresantes como “tengo que controlar”, “las personas deberían hacer lo que yo les pido”, “tengo que ganar más dinero”, “necesito una relación de pareja”, “necesito que los demás me aprueben” etc.

“La Respuesta Interior” está diseñado para transmitirte una herramienta cuyo uso te dará la habilidad de vivir en el día a día con más confianza, seguridad, firmeza, creatividad, compasión y con un mejor uso de tus propios talentos y los de la gente que te rodea. Te invitamos a experimentar un método intensivo, aprendiendo cómo usar la herramienta más efectiva : una mente verdaderamente abierta. “La Respuesta Interior” es una vía rápida, efectiva y radical de incrementar el liderazgo, la fuerza y la autenticidad personal.

Se pueden trabajar temas tales como las adicciones y obsesiones, la autovaloración, cambios en la vida, la motivación, el dinero, la culpa y el miedo, en las situaciones personales que puedan existir en la relación con las personas que te rodean. En cada caso, descubrirás cómo cuando la relación con tus propios pensamientos cambia, tu mundo cambia. Al cabo de varios días, si tu mente está abierta a la investigación, sabrás cómo tener una mente más lúcida y más clara en tu entorno de trabajo, así como en tu vida personal.

Hay una sola respuesta para todas tus aflicciones y se encuentra en tu interior.

El método de la Respuesta Interior de Javier Carbonell es una poderosa herramienta para superar las obsesiones, las adicciones y los pensamientos negativos mediante una innovadora técnica que consiste en identificar, cuestionar y anular los pensamientos negativos y obsesivos que causan el sufrimiento y que finalmente desembocan en los comportamientos adictivos. Cuando pretendemos que las cosas ocurran como tenemos planificado, y nuestros planes no se cumplen, entonces sufrimos. Por otro lado, cuando aceptamos que la vida fluya y los eventos se produzcan de forma natural e imprevisible, entonces sentimos paz interior. En lugar de intentar, inútilmente, cambiar el mundo para ajustarlo a nuestros pensamientos obsesivos de cómo las cosas “deberían” de ser, podemos cuestionar estos pensamientos y, mediante la aceptación y la rendición incondicional a la realidad tal como es, encontrar la respuesta interior que nos hará cambiar de actitud y así experimentar una libertad y un gozo inimaginables.

Editorial LUR

Puedes comprarlo aquí

A la par que “La respuesta interior”, os presentamos otros dos títulos interesantes:

Conductas adictivas y transformación personal; fascinante libro que describe de manera exhaustiva las palancas necesarias para reactivar el desarrollo personal frente a los problemas de las conductas adictivas.

El otro título del que queremos hablar es 60 Terapias; es un libro de reflexiones diarias, cuya lectura invita a la meditación sobre determinadas cuestiones clave en la vida de una persona y más concretamente cuando la misma se haya inmersa en el proceso de recuperación de cualquier conducta adictiva por una enfermedad mental.

Editorial LUR
649610133
lur_argitaletxea@infonegocio.com

Presentación Clinicas Adicciones La Respuesta Interior

2 comentarios en “La respuesta interior

  1. Hola compañero, he de decirte que, en “la respuesta interior” puede ayudarte a conocerte mejor y te ayudará a actuar en consecuencia. Pero honestamente, si existe un problema de adicción como cuentas, ha de ser tratado bajo estrictas medidas médicas. Por este motivo, y alguno más que conocerás más adelante (en tu recuperación), has de ponerte en manos de especialistas. Desde España podría recomendarte (ya que lo conozco) un centro que está en Venezuela (http://www.vistacampo.com/), pero supongo que desde allí podrá indicarte mejor que yo para Ecuador. Lo que sí es importante, es que no dejes un sólo día más tu vida al azar, pues sobrada es tu experiencia para saber donde acabas siempre… no acudas a psiquiatras ni psicólogos, les darás mil vueltas para, nuevamente llegar al punto de partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *